Skip to main content

Daniel Ricciardo ha cuestionado si la debida diligencia de la Fórmula 1 en cuanto a la seguridad de la pista de Las Vegas fue lo suficientemente lejos después de que el Ferrari de Carlos Sainz resultara dañado por un tapón de drenaje suelto en la sesión de práctica del viernes. Ricciardo criticó la organización en torno a la sesión de práctica en Las Vegas. 

Después de la sesión de práctica del jueves, Ricciardo respondió si la F1 había priorizado el espectáculo por encima de la seguridad del deporte. De igual manera, mencionó que “Tenemos un día largo, dos coches fueron arruinados”.

Esteban Ocon de Alpine también golpeó el tapón de drenaje y necesitó un chasis de reemplazo. El resto de la sesión de apertura fue cancelada, mientras que la segunda práctica se retrasó dos horas y media y se extendió de 60 a 90 minutos. El entusiasmo alrededor del Gran Premio de Las Vegas ha alcanzado niveles sin precedentes en las últimas semanas, culminando en una lujosa ceremonia de apertura el miércoles.

Daniel Ricciardo llegando a Las Vegas Nevada

Daniel Ricciardo llegando a Las Vegas Nevada

Debido a la falta de personal de seguridad trabajando hasta altas horas de la noche, se pidió a los fanáticos que abandonaran el circuito una hora antes del inicio de la segunda sesión retrasada, lo que provocó que los autos circularan por la pista frente a gradas vacías.