Skip to main content

La casa de Sergio Ramos en Sevilla fue robada mientras él jugaba un partido de la UEFA Champions League. En el momento del robo, estaban en la casa sus cuatro hijos y las niñeras. Los ladrones se llevaron relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo. La Guardia Civil está investigando el caso y hasta el momento no se reportaron daños personales.

La casa allanada se encuentra en Bollullos de la Mitación, Sevilla, y pertenece al futbolista del Sevilla FC y su esposa, la presentadora Pilar Rubio. La investigación está a cargo de la Policía Judicial y los detalles del robo no especificaron la cantidad de dinero que se llevaron, pero al parecer los cuatro hijos de la pareja se encontraban en la casa mientras todo sucedía.

Sergio Ramos y sus hijos con la camiseta de la selección española sentados en el pasto.

La casa está ubicada en la Finca de La Alegría, donde Ramos y Rubio celebraron su boda en 2019 después de casarse en la Catedral de Sevilla.

Con 37 años, Sergio Ramos regresó al Sevilla, el club en el que se formó, después de 18 años en el Real Madrid. Recientemente fichado por el equipo, el futbolista se encontraba disputando un partido en el Sánchez Pizjuán cuando ocurrió el robo. Aunque se desconoce el paradero de los ladrones y la cantidad exacta de lo robado, la Guardia Civil continúa investigando el caso.