Skip to main content

A Mbappé no le interesa formar parte del 'dream team', Messi solo le estorba

Mientras que la llegada de Leo Messi y Sergio Ramos hizo agua la boca a los aficionados del Paris Saint-Germain, visualizando el dream (...)

Mientras que la llegada de Leo Messi y Sergio Ramos hizo agua la boca a los aficionados del Paris Saint-Germain, visualizando el dream team que se armaría junto con Kylian Mbappé y Neymar, Mbappé parece no estar nada contento con sus nuevos compañeros.

De acuerdo con el medio español Marca, el talento francés habría rechazado un sueldo de 36 millones de euros anuales (lo mismo que el PSG le ofreció a Messi por quedarse dos temporadas con opción a una tercera), con miras a dejar al equipo parisino a más tardar en 2022, si no es que antes.

Como lo reportó L’Equipe, y otros medios europeos más, el jugador de 22 años ya está buscando su salida del PSG. ¿La causa? No está dispuesto a jugar en la sombra de Messi, ni tampoco de Ramos.

A Mbappé le habían prometido un proyecto que girara alrededor de él y su estrellato. Con los fichajes más recientes del equipo este panorama se ve cambiado. Según los reportes, el francés tiene al Real Madrid en la mira, y si el club español está dispuesto a pagar los 150 millones de euros que PSG pide por él, Mbappé podría salir este mismo verano del equipo.

La situación se mantiene en rumores que no han sido confirmados públicamente por el jugador. Pero estas voces se hacen cada vez más fuertes.

Lo que sí es que los rumores ya tienen enfurecidos a los aficionados, quienes han abucheado a Mbappé en encuentros recientes debido a su reticencia a renovar con el PSG.

Aunque en el mercado económico actual será difícil que un club desembolse los millones necesarios para liberar a un Mbappé que en 2022 puede ser adquirido “gratis”. Quizás ese año de juego con Messi, Ramos y Neymar cambie la opinión del joven talento.