Skip to main content

EL encuentro entre México y Estados Unidos era un encuentro amistoso que, en tema de puntos, no valía nada. Sin embargo, a nivel anímico y de rivalidad lo valía todo.

Diego Cocca está a prueba ante los mexicanos y falló.

México hizo poco en los 92 minutos que duró el amistoso ante Estados Unidos. Aunque hubo control de balón por parte de los mexicanos y tuvieron unos cuantos minutos de delantera, cuando Uriel Antuna marcó el primer gol del juego en el minuto 55, no fue suficiente para darle el triunfo a los aztecas.

En un descuido, Jesús Ferreira igualó el marcador para los estadounidenses. Después de eso, vimos más show que juego. Se repartieron tarjetas amarillas y los jugadores de ambos equipos rodaron por los suelos con gestos de dolor sobreactuados que no los llevó a ninguna parte.

Cocca le falló al Tri y a la afición. Aunque no contó con los seleccionados europeos, tampoco Estados Unidos trajo a sus mejores perfiles.

Y claro, está el pretexto de que Cocca recién llegó a la dirección de la selección mexicana y necesitará más tiempo para ajustar y pulir. Sin embargo, sin el triunfo de hoy, el estratega argentino no podrá ganarse a los mexicanos.