Skip to main content

El Puebla se rifó con el pequeño fan que rompió en llanto y se hizo viral

La afición es su máximo esplendor resulta aún más llegadora cuando son niños los que la viven. Eso nos recordó un niño que se (...)

La afición es su máximo esplendor resulta aún más llegadora cuando son niños los que la viven. Eso nos recordó un niño que se viralizó después del partido entre Puebla y Atlas que se jugó el pasado 11 de febrero.

Puebla iba perdiendo 1-0 cuando un gol de chilena de Memo Martínez llegó a empatar el partido. Las cámaras de televisión captaron en ese momento al pequeño Dylan Flores, un niño que se encontraba en las gradas y que rompió en llanto por la emoción de ver que su equipo se recuperaba.

Image placeholder title

Captura de pantalla.

La imagen del pequeño se viralizó en ese momento y los del Puebla hicieron lo que todo equipo debería de hacer por sus fans: lo buscaron hasta dar con él.

Agradecidos con el amor de su pequeño fan, el equipo lo invitó al entrenamiento del club, previo a su próximo juego ante Monterrey. Dylan pudo acompañar a los jugadores de cerca y obviamente se presentó con Memo Martínez.

Son estas las historias que hacen tan bella la afición por el futbol.