Skip to main content

Después de dos errores garrafales que le costaron al equipo un empate 3-3 ante el Galatasaray, el sueño de la Liga de Campeones para el Manchester United pende de un hilo. A pesar de haber anotado nueve goles en tres partidos europeos, el equipo ha fallado en ganar ninguno de ellos en la presente temporada.

A pesar de las fallas de Onana, el entrenador Erik ten Hag tomó una postura positiva, reconociendo los errores pero también destacando los aspectos positivos del juego. Según él, el equipo debería haber manejado mejor el partido a pesar de los errores. Ante todos estos infortunios, el principal punto de preocupación para el entrenador Ten Hag es la vulnerabilidad de la defensa que ha sido la tónica de la campaña de la fase de grupos.

André Onana, tuvo otro desempeño pobre en la Liga de Campeones

André Onana, tuvo otro desempeño pobre en la Liga de Campeones

Después del partido, la decepción en el rostro de Onana era palpable, y fue consolado por sus compañeros de equipo y hasta por el portero rival. El entrenador, Ten Hag, expresó su confianza en que el equipo se recuperará de esta situación y aprenda de sus errores. Aun con las dificultades, el equipo es capaz y merece lo mejor, afirmó. En medio de lo sucedido, lo único cierto es que la pesadilla de Onana ha dejado al Manchester United al borde de la eliminación en la Liga de Campeones, aunque sigue esperando un milagro en el último partido de la fase de grupos.