Skip to main content

Con tan solo 16 años, él jugará su cuarto partido con la Selección absoluta, lo que lo inhabilitará para jugar con Marruecos, que había intentado seducirlo para que vistiera su camiseta. Sin embargo, Lamine está comprometido con la Selección de España, a pesar de que hubo un momento de crisis en el que Marruecos intentó reclutarlo. La FEF acabó con el debate con su debut en septiembre.

Hace unos días, Lamine llamó la atención en la concentración de la Selección después de que Lewandowski le negara el saludo en un gesto desagradable. Sin embargo, respaldado por todo el vestuario, Lamine demostró su valía con un gol en el partido contra Chipre. Ahora, él es uno de los grandes reclamos del partido de esta noche y tiene grandes expectativas para el próximo verano. Aunque quiere participar en la Eurocopa, sus compañeros más experimentados podrían dejarlo sin sitio, en cuyo caso tendría la oportunidad de participar en los Juegos de París.

Con tan solo 16 años, él jugará su cuarto partido con la Selección absoluta

Con tan solo 16 años, él jugará su cuarto partido con la Selección absoluta

El compromiso de Lamine con la Selección siempre ha sido absoluto, a pesar de un episodio de indisciplina que le llevó a ser desconvocado de una convocatoria de la Selección Sub-17, así como a recibir una sanción por parte del Barcelona. A pesar de ello, su rendimiento en la Selección lo ha confirmado como uno de los talentos más prometedores y valiosos.