Skip to main content

En el que el equipo parisino podría certificar su clasificación o terminar como último de su grupo en la Liga de Campeones. Enrique analizó las diferencias en los sistemas tácticos utilizados por el equipo a lo largo de la temporada, explicando la disposición del equipo en distintas fases de juego.

El entrenador elogió a Ousmane Dembélé, considerándolo el jugador más desequilibrante del mundo y hablando sobre su capacidad para desempeñarse en distintas situaciones dentro del campo de juego. Respecto a la trascendencia del partido contra el Newcastle, Enrique destacó la importancia de la competición corta en la que se juegan pocos partidos cada año, con una clasificación reñida. Además, señaló que el equipo no se parece todavía a lo que él quiere y que todavía están lejos de sus expectativas.

Ousmane Dembele

Ousmane Dembele

Vitinha, centrocampista del PSG, también participó en la rueda de prensa, y habló sobre la posibilidad de clasificarse este martes a la Liga de Campeones. Manifestó que sienten el sentimiento de revancha después de la derrota en la ida en Inglaterra y destacó la importancia de ganar el partido. También señaló que Dembéle es un jugador muy técnico y desequilibrante que aporta mucho al equipo en el terreno de juego. En cuanto a Kylian Mbappé, agregó que aporta bastante al equipo y que se siente bien jugando con él.