Skip to main content

Lo que parecía ser una noche de fiesta y alegría no lo fue tanto para muchas personas, pues durante los festejos del título obtenido por el Napoli, se reportó el fallecimiento de una persona, así como varios heridos, algunos de gravedad que tuvieron que ser hopsitalizados.

La identidad de la persona que perdió la vida era de Vincenzo Costanzo, fuentes en Italia reportan que se trata de un joven de 26 años residente de Ponticelli que recibió una herida de bala que terminó costándole la vida, pues aunque los cuerpos de emergencia pudieron trasladarlo al hospital más cercano, el daño estaba hecho y fue letal.

No fue el único acto de violencia registrado, pues otras tres personas más tuvieron que ser atendidas en hospitales por impacto de bala, todo esto sucedió en la plaza Garibaldi cerca de la estación central de Nápoles.

Otros tantos heridos por explosión de petardos o quemaduras con bengalas fueron atendidos en hospitales de la ciudad y por los servicios de emergencia que tuvieron un anoche muy ajetreada por la locura que desató en Nápoles la obtención de su tercer campeonato de Serie A.

Un hombre de 26 años perdió la vida durante los festejos en la ciudad de Nápoles

Un hombre de 26 años perdió la vida durante los festejos en la ciudad de Nápoles