Skip to main content

Sergio Ramos ya tiene a los fans del PSG hartos

Cuando el PSG fichó a Sergio Ramos, los aficionados recibieron al ex capitán del Real Madrid con los brazos abiertos. Sin embargo, el (...)

Cuando el PSG fichó a Sergio Ramos, los aficionados recibieron al ex capitán del Real Madrid con los brazos abiertos. Sin embargo, el jugador ya está colmando la paciencia de la afición del club parisino y eso que no ha comenzado ni a jugar.

De hecho, es justamente esto lo que ha desatado un claro descontento entre los aficionados. Ramos llegó como gran promesa y es comprensible que los fans estén impacientes por ver al futbolista español en acción.

Sin embargo, todo indica que tendrán que esperar todavía unas semanas más. Mauricio Pochettino ha advertido que Ramos no entrará en la cancha antes del 22 de septiembre. El técnico está cuidando a uno de sus mejores elementos y no lo quiere soltar en cualquier juego.

Eso significa que Ramos no será refuerzo en el encuentro de PSG ante el Brujas el 15 de septiembre como parte de la Champions League, ni tampoco jugará contra el Lyon, que representa un fuerte rival.

Así que… Paciencia, aficionados. Paciencia.

Portada Xinhua/Sipa USA