Skip to main content

Video: La afición italiana coreando "Olé, olé, olé, Memo, Memo" es lo máximo

Memo Ochoa realmente ha encontrado un nuevo hogar en Italia con el Salernitana.

Los aficionados del Salernitana de Italia están que no se la creen. Han pasado de estar en riesgo de caer en el descenso a sumar 7 partidos consecutivos sin perder.

Tampoco han ganado mucho que digamos, 6 de esos partidos fueron empates. Pero, después de ser un equipo que perdía una y otra vez, empatar es bastante bien recibido.

¿El héroe detrás de estos resultados? El guardameta mexicano Memo Ochoa, quien se ha asegurado de parar balonazo tras balonazo, manteniendo los puntos en contra al límite. Incluso lo han apodado 'Superman' por sus logros.

En el empate del domingo 1-1 entre el Salernitana y el Torino, los aficionados se quedaron a celebrar a Ochoa. Desde las gradas se pudo escuchar a todo pulmón un "Olé, olé, olé, Memo, Memo".

Agradecido con el gesto, Memo salió del campo después del partido para acercarse a la afición y regalar sus guantes. Mientras, se puede escuchar cómo los aficionados gritan "grazie" (gracias, en italiano).

Ahora el tema de conversación es la renovación de contrato entre Ochoa y el Salernitana. Por suerte Ochoa tiene su propia marca de vino, porque aquí habrá mucho qué festejar.