Skip to main content

La situación entre los Ravens de Baltimore y su quarterback Lamar Jackson sigue en el aire. Previamente dijimos que lo mejor que le puede pasar tanto al equipo como al jugador es que cada uno siga su camino por separado. 

Sin embargo, parece que los Ravens de la NFL no están listos para dejar ir a la estrella que en algún momento parecía ser su promesa para regresar al Super Bowl. Aún así, el equipo no ha podido llegar a un acuerdo con el quarterback. 

En lugar de eso, optaron por una estrategia que podría obligarlo a extender contrato y permanecer en Baltimore. El fin de semana, los Ravens firmaron un contrato de un año con el wide receiver de 30 años Odell Beckham Jr. a cambio de 18 millones de dólares.

Después de jugar con los Rams en la temporada 2021, Beckham Jr. llevaba un buen rato como agente libre, tras romperse el ligamento cruzado anterior, en el Super Bowl LVI. Los rumores eran que los Jets irían tras él. Esto ha quedado atrás ahora que Ravens confirmaron la adquisición del jugador.

El wide receiver podría ser suficientemente atractivo para que Lamar Jackson permanezca con el equipo y haga una nueva mancuerna con el experimentado receptor.