Skip to main content

El ex receptor de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, volvió a escribir un capítulo más de su bochornosa historia de conducta inapropiada que persigue al jugador de 34 años.

Luego de que a comienzos del 2022 fuera expulsado de los Bucs por lanzar sus prendas a la tribuna, ahora se vio involucrado en un incidente de violencia doméstica por el que la policía de Tampa emitió una orden de arresto y al parecer, Brown sigue atrincherado para no cumplirla.

Lo que sabemos de la orden de arresto contra Antonio Brown

Ya es preocupante el estado de salud mental del ex receptor que se quedó sin carerra en la NFL tras comprobarse su consistente inestabilidad emocional que ahora lo tiene cerca de prisión pues según los reportes, el ex receptor lanzó un zapato a una mujer en una vivienda en Tampa y quería expulsarla por la fuerza y luego la encerró.

El incidente registrado el mes pasado provocó que un juez emitiera una orden de arresto y al parecer cuando la policía acudió a su domicilio para ejecutarla, el ex jugador de futbol se atrincheró en su domicilio forzando a la policía a utilizar el megáfono explicando que no se iban a ir y era mejor que cooperara.

No se revelaron detalles sobre si se ejecutó aún la detención o no, pero se filtró que le fue negada una petición de protección de riesgo donde se explicaba que el estado de salud mental de Brown representa un peligro para sí mismo y otras personas, más al tener un arma de fuego o poder comprar municiones o armas.