Skip to main content

La temporada 2023-2024 de la NFL apenas comienza y ya las emociones están a tope, sobre todo con el anuncio de que Usher será el artista invitado para dar el show del medio tiempo del Super Bowl.

El anuncio se dio este domingo en las redes sociales de la NFL y Apple Music, el nuevo patrocinador del Halftime Show, a través de un video divertido donde Kim Kardashian fue la encargada de avisarle al cantante que sería el invitado al Super Bowl.

El evento del próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de la sin city, aún está lejos de conocer a los equipos que se enfrentarán pero ya al menos va calentando motores con el estilo de Usher quien tiene tiempo suficiente para preparar un show al novel de la expectativa que genera el medio tiempo del Super Bowl.

Usher de 44 años de edad, actualmente tiene su residencia en Las Vegas con un show que ha agotado entradas y generado las mejores críticas por lo que el propio cantante aseguró que hará una presentación como nunca antes la han visto los fans.