Skip to main content

El gran gesto de Kyrgios tras dar pelotazo accidental a un niño

La dupla australiana conformada por Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis sigue dando mucho de qué hablar en el Open de Australia con su más (...)

La dupla australiana conformada por Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis sigue dando mucho de qué hablar en el Open de Australia con su más reciente triunfo en cuartos de final ante Puetz y Venus que llegaron rankeados como los seis del mundo.

Ya en la previa en el duelo de segunda ronda, Kyrgios había denunciado que los entrenadores rivales le buscaron pleito tras recibir un pelotazo directo por parte del peculiar tenista.

Pues esta vez el pelotazo fue ciento por ciento accidental, Nick Kyrgios remató en la red de manera violenta un punto que sin querer terminó impactando en un niño que se encontraba en la tribuna.

La arena se conmovió y el juego se detuvo un instante para asegurar que el chico estuviera bien aunque se le vio llorando del golpe recibido. Fue entonces que el rostro de Kyrgios se transformó e inmediatamente buscó hacer algo por el muchacho.

El tenista corrió a la banca tomó una de sus raquetas de reemplazo y fue a regalársela al niño que cambió el llanto por una sonrisa y además se llevó la ovación de todo el estadio que se conmovió con la escena.

Gran gesto de Kyrgios que ahora tiene junto a Kokkinakis la oportunidad de avanzar a la final del Open de Australia donde enfrentarán a la pareja del español Granollers y el argentino Zeballos.