Los 13 partidos más atractivos de la temporada 2025 en la NFL

Desde grandes pruebas para los nuevos entrenadores hasta resolver pequeños rencores y dimensionar a los mejores equipos, aquí están los juegos que Conor Orr ya tiene en la vista para la próxima temporada.
Jim Harbaugh y Justin Herbert, de Los Angeles Chargers, durante un partido de 2024.
Jim Harbaugh y Justin Herbert, de Los Angeles Chargers, durante un partido de 2024. / Foto: Harry How/Getty Images.

Creánlo o no, ya tenemos una nueva temporada. El anuncio del calendario en la NFL es uno de mis eventos favoritos del año, porque conocemos la lista de rivales de cada equipo desde hace meses y ¡apenas estamos descubriendo el orden de los partidos!

Dicho esto, tiendo a entusiasmarme con juegos diferentes que la mayoría de las personas cuando dan su primer vistazo, porque ciertos puntos de presión en un horario pueden decirnos más sobre un equipo desde un punto de vista global. Cuando realmente importa, los equipos muestran sus personalidades innatas y las maquinaciones detrás de escena que promueven o quitan una atmósfera ganadora.

Intenté llegar a 10 (pero aterricé en 13) juegos que tendrán un impacto duradero en la temporada 2025 de la NFL... y más allá.

1) Semana 2: Los Angeles Chargers en Las Vegas Raiders (MNF)

Este enfrentamiento me intriga desde dos ángulos diferentes. Por un lado, nos da una idea de la fuerza en el nivel inferior de la AFC West. Entramos en temporadas asumiendo que ciertas divisiones serán geniales, pero nunca lo sabemos realmente hasta que llega la temporada regular. Las Vegas está entre los equipos más mejorados en el futbol americano esta temporada baja y debería, como mínimo, demostrar ser un gran disruptor, una sensación diferente al vehículo Gardner Minshew II y Antonio Pierce de esta época del año pasado. También cuenta con un trío de Jim Harbaugh-Jesse Minter-Chip Kelly, que nos da una mirada a tres entrenadores que fueron parte integral de los dos últimos campeonatos nacionales universitarios. Para los tres, también es la segunda invadión en el futbol profesional después de volver al juego universitario. A medida que las ofensivas de la NFL continúan tratando de encontrar algo de equilibrio en medio de un momento de transición, a menudo son las pequeñas arrugas dentro de estos planes de juego las que nos ofrecen ideas relevantes sobre lo que los jugadores universitarios son capaces de hacer y cómo se verán las ofensivas a nivel de la NFL durante algún tiempo.

2) Semana 4: Pittsburgh Steelers vs. Minnesota Vikings (Dublín, Irlanda)

A veces está bien elegir un partido que ofrezca un punto focal narrativo claramente digerible y obvio. A Aaron Rodgers le gustó la situación en Minnesota. Él y los Steelers se han estado sintiendo pacientemente el uno al otro. Si va a jugar en 2025, será para una de estas dos franquicias. Me gusta cuando tenemos la oportunidad en tiempo real de ver si un equipo cometió un error. Este es Rodgers contra una de las mejores defensas de la NFL: un equipo de los Vikings que lo despidió tres veces el año pasado, lo obligó a su segundo peor porcentaje de finalización y la segunda peor calificación de pasador del año, y puso en marcha el despido ridículo del entrenador en jefe Robert Saleh (un movimiento, según tengo entendido, por el que Rodgers estaba bastante descontento en ese momento). Rodgers tiende a reservar una ventaja para oponentes como este, o, si está usando púrpura y dorado, sería doblemente doloroso para un equipo de los Steelers que lo esperó en el altar toda la temporada baja. Si bien no estoy demasiado enamorado de la idea de enviar juegos premium al extranjero a expensas del titular del pase de temporada estadounidense, también soy un fanático de Notre Dame y puedo dar fe de que los juegos de Irlanda tienen una sensación y una estética maravillosas.

3a) Semana 6: Detroit Lions en Kansas City Chiefs (SNF)

3b) Semana 11: Detroit Lions en Philadelphia Eagles (SNF)

Siento que no tener a los Lions jugando contra los Chiefs o los Eagles el año pasado nos pribó de la oportunidad de apilar adecuadamente a los mejores equipos de la NFL y determinar un verdadero orden de picoteo. No era famoso por no ser optimista con los Eagles porque el calendario del equipo carecía de repeticiones contra las defensas de carrera de primer nivel, lo que me impidió proyectar lo bueno que fue realmente este ataque (especialmente durante las primeras 10 semanas, aunque siento que los fanáticos de los Eagles que se quejan de mi falta de fe en ellos olvidan fácilmente mi postura profesional de Nick Sirianni de la semana 5, que fue increíblemente valiente). Los Washington Commanders, que asombraron a Detroit y sacaron a los Lions de los playoffs, destruyeron nuestras esperanzas de ver estos enfrentamientos jugar en el apogeo de su importancia. Este año, el calendario de Detroit arrastra a los Lions a través de una lista infernal, incluyendo fechas contra casi todos nuestros principales contendientes del Super Bowl, excepto Buffalo. No para quitarle nada a Dan Campbell y a los Lions, pero la dominante temporada regular del año pasado se ve muy diferente en el contexto. Detroit terminó el año con un total de cuatro partidos no divisionales contra oponentes de los playoffs. 

4) Semana 7: Jacksonville Jaguars vs. Los Angeles Rams (Londres, Reino Unido)

Los equipos presionan durante ciertas semanas de despedida cada año, especialmente aquellos que tienen una fecha internacional en el calendario. Los Jaguars no solo tienen los lazos internacionales más profundos de la liga, sino que el primer jugador bidireccional moderno de la NFL en Travis Hunter. Esto hace que la asignación de la despedida de Jacksonville en la semana 8, después de su único viaje a Londres, sea una fecha en el calendario que sea aún más notable. Cuando este juego llegue, ¿cómo se ve Hunter? ¿Cuántos snaps está jugando a cada lado de la pelota? ¿Los Jaguars presionaron por una semana de despedida más temprana o posterior, cuando en años anteriores han pedido no tener la semana de despedida inmediatamente después de un viaje al extranjero? ¿Jugará más snaps en su lado dominante de la pelota mientras esté en Londres? Este equipo está increíblemente comprometido con el éxito de Hunter, llevándolo y presentándolo a un cuerpo técnico completamente compuesto por primerizos (entrenador jefe por primera vez, coordinador defensivo por primera vez, coordinador ofensivo por primera vez). Junto con un gerente general por primera vez, todas estas dinámicas tendrán que ser alisadas y perfeccionadas para cuando Jacksonville inicie contra los Rams.

5) Semana 7: Comandantes de Washington en los Dallas Cowboys

Me gusta esto tanto desde un ángulo esquemático como temático. Primero, tenemos a Jayden Daniels contra una nueva defensa de los Cowboys que creo que tiene el potencial de convertirse en una de las mejores de la NFL. Matt Eberflus está más en casa con un conjunto de personal que puede potenciar su estilo de defensa preferido. Pero también estoy viendo esto de la manera que los fanáticos de Dallas podrían. Después de que Jerry Jones jugara el juego de oferta inferior de eBay con Mike McCarthy y perdiera, dejándolo sin un entrenador en jefe para la próxima temporada, había muchas opciones para que los Cowboys las consideraran. Jones tomó un gran volante del asistente de carrera Brian Schottenheimer. Podría haber tenido a Kliff Kingsbury en su lugar. Kingsbury se ha posicionado fuertemente como el asistente para ver al comienzo de la temporada 2025, gracias a su trabajo con Daniels en el '24. Si bien esto no siempre es una garantía de que el entrenador se vaya, nos brinda la oportunidad de ver a Jones en una cabina bebiendo whisky de 900 dólares y tomando lo que podría haber sido si solo hubiera abierto su chequera. Luego volverán a tocar en Dallas el día de Navidad.

6) Semana 9: Los Angeles Chargers en Tennessee Titans

A los entrenadores de la NFL normalmente les gusta digerir la película del jugador en tamaños de muestra de cuatro juegos. Así que para la Semana 9, tendremos la incursión inicial de cuatro partidos de Ward en la NFL, que puede representar su mayor ventaja inicial a medida que los Titans recogen algunas arrugas de la ofensiva de Ward en Miami que los equipos de la NFL aún no están equipados para cerrar, además de cuatro juegos más para que Ward se ajuste a dicho ajuste defensivo. En mi opinión, aquí es donde veremos si Brian Callahan es el tipo. A medida que la lesión y el desgaste pasan factura a la temporada, ¿está constantemente poniendo a Ward en lugares donde pueda ganar? ¿Le está mostrando un bolsillo limpio y dándole opciones? Vemos la temporada de novato de Jayden Daniels como un triunfo, pero convenientemente ignoramos el hecho de que Kliff Kingsbury superó su bate de velocidad personal que enfrentó como entrenador en jefe de los Arizona Cardinals, ofensas que tendían a comenzar rápido y a salir hacia el final del año. Todavía no sabemos mucho sobre Callahan, pero sabemos que no hay límite sobre lo que los mariscales de campo novatos pueden lograr en las situaciones correctas.

Mariscal de campo novato con los Titans
El novato Cam Ward durante el campo de entrenamiento de los Titans. / Foto: Carly Mackler/Getty Images.

7a) Semana 10: Philadelphia Eagles en Green Bay Packers (MNF)

7b) Semana 14: Chicago Bears en Green Bay Packers

Estoy agrupando estos para ilustrar la dualidad del espectro de agresión pasiva de Matt LaFleur. Por un lado, se le pedirá a LaFleur que sirva como representante en el campo de los Packers, un equipo que intentó prohibir sin ceremonias el empuje de la tala, en un partido contra los Eagles. Esto llevó a unas reuniones animadas de propietarios y a la inevitable y espeluznante sensación de que la NFL eventualmente profundizará en esta jugada de una manera u otra. (Y todavía podría antes de esta temporada.) Si la jugada sigue siendo legal, ¿podríamos ver a Nick Sirianni correrla al menos 31 veces contra los Packers este lunes por la noche en particular? Podemos esperar. Si no es así, ¿correrán 50 sneaks tradicionales de QB con Jalen Hurts para demostrar que no necesitaban el empuje trasero? Estamos listos de cualquier manera.

¿La cara de la cara? El primer partido de LaFleur contra Ben Johnson. (Jueguan de nuevo dos semanas después, el sábado en la semana 16). Johnson diciendo en su conferencia de prensa introductoria con los Bears que disfrutaba venciendo a LaFleur dos veces al año mientras servía como coordinador ofensivo de uno de los mejores equipos de la NFL fue unamaniobra curiosamente agresiva. LaFleur ha seguido, en varias entrevistas, diciendo queno conoce a Johnson en absoluto, haciendo que el comentario sea aún más extraño. Para agregar a esto, LaFleur aludió a la idea de que Johnson estabatocando demasiado su propia bocina en una entrevista con ESPN. Creer que esto no se arrastrará en absoluto al campo es descaradamente falso. Los entrenadores de futbol americano se encuentran entre los individuos más encarnados y mezquinos sobre la faz de la tierra. Y yo, por mi parte, estoy aquí para ello.

8) Semana 11: New York Jets en New England Patriots (TNF)

A esta rivalidad se le dio un nuevo revestimiento, cubierta y también un lavado de cara interior. Ahora ambos equipos están dirigidos por ardientes ex jugadores (Mike Vrabel en Nueva Inglaterra, Aaron Glenn en Nueva York) que conocen bien la división. Ambos equipos han invertido mucho en la reconstrucción y el mantenimiento de sus líneas ofensivas y ambos están tratando de cambiar rápidamente de marca como tipos duros sin sentido después de que una personalidad de viejo no se materializara. Específicamente con Glenn, este es un juego de ritmo en cuanto a cómo el nuevo entrenador de los Jets se acercará a un mariscal de campo que seguramente será una espina en su costado en los próximos años.

9) Semana 15: Baltimore Ravens en Cincinnati Bengals

Es imposible proyectar que un juego estará cerca con tanta antelación, pero ambos partidos Bengals-Ravens del año pasado se decidieron por tres puntos o menos. Uno de los dos partidos Bengals-Ravens en 2023 se reducuió a un gol de campo, al igo como otro más la temporada anterior. Y en todos esos juegos, los Ravens tuvieron posiblemente el mejor pateador en la historia de la NFL. Si bien no estamos muy seguros de cómo será Cleveland y no podemos estar seguros en absoluto de cómo será Pittsburgh, sabemos que Baltimore y Cincinnati serán más que probablemente relevantes en la AFC Norte, especialmente si los Bengals están en uno de sus tórridos tramos característicos para tratar de respaldarse en los playoffs. Ahora, Justin Tucker se ha ido, aparentemente liberado por razones futbolísticas, pero en realidad, probablemente liberado para evitar cualquier suspensión inminente que acompañe a una investigación de la liga sobre acusaciones de mala conducta sexual. Baltimore es un equipo de campeonato o desatro con un ex experto de equipos especiales como entrenador principal y uno de los pocos equipos de la NFL con un entrenador específico de patadas. ¿Puede la selección de sexta ronda Tyler Loop, el líder teórico en la casa club para el trabajo de patada, robar sus nervios a tiempo para un juego que podría tener importantes implicaciones en los playoffs?

10) Semana 15: Commanders de Washington en New York Giants

Permitir que Brian Daboll y Joe Schoen, dos figuras asedadas que requirieron una conferencia de prensa para explicar su regreso para 2025, reclutar a un mariscal de campo en desarrollo nos lleva a creer que hay una pista hacia cielos más despejados tanto para el entrenador en jefe como para el gerente general de Nueva York. Una gran parte de eso es lo que sucede con Jaxson Dart, que fue seleccionado con influencia de muchos aliados cercanos en el círculo de Daboll, Joe Judge y Charlie Weis Jr., haciendo así los puntos de venta en relación con las preferencias de Daboll. Aquí avanzamos rápidamente hasta el final de una temporada de los Giants que, aunque es más prometedora que hace un año, probablemente necesitará una distracción durante las semanas más delgadas. El calendario fuera de la división de Nueva York incluye fechas con toda la NFC Norte y la AFC Oeste. Probablemente no terminará en un puesto de playoff, pero si termina con algunas salidas salivales de Dart, tendremos una opinión mucho más optimista sobre la temporada 2026 con otra clase de draft posiblemente fuerte para apoyarla.

11) Semana 17: Pittsburgh Steelers en Cleveland Browns

Agruparé este juego con lo que escribí sobre Jaxson Dart en la semana 14 para hacer una pregunta aún más grande sobre la temporada 2025. Shedeur Sanders significa mucho para diferentes personas, pero si tuvieras que consolidar la clasificación de cada equipo solo de su conjunto de habilidades, imagino que se instalaría en algún lugar como una selección a mitad de la segunda ronda. Drew Brees fue una selección de segunda ronda. Derek Carr fue una selección de segunda ronda. Jake Plummer, Brett Favre y Andy Dalton fueron todos selecciones de segunda ronda. ¿Es difícil imaginar un mundo en el que Joe Flacco, de 40 años, no dure toda la temporada y Kenny Pickett tenga problemas? Si Sanders entra en el campo para Cleveland al final de esta temporada y aprovecha al máximo el deber de limpieza, los Browns tienen una temporada baja fascinante y consecuente en el grifo.


Published |Modified
Conor Orr
CONOR ORR

Conor Orr is a senior writer for Sports Illustrated, where he covers the NFL and cohosts the MMQB Podcast. Orr has been covering the NFL for more than a decade and is a member of the Pro Football Writers of America. His work has been published in The Best American Sports Writing book series and he previously worked for The Newark Star-Ledger and NFL Media. Orr is an avid runner and youth sports coach who lives in New Jersey with his wife, two children and a loving terrier named Ernie.