Skip to main content

Cómo ver Real Madrid vs. Bayern Múnich: Liga de Campeones en vivo

El Real Madrid y el Bayern Múnich juegan este martes 18 de abril en el Santiago Bernabéu el partido de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones.
  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid y el Bayern Múnich juegan este martes 18 de abril en el Santiago Bernabéu el partido de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones.

Si el Madrid ya era favorito antes del juego de ida, ahora tiene un pie en las semifinales gracias a un triunfo espectacular en Alemania, en el que se impusieron 2-1 con un doblete increíble de Cristiano Ronaldo que le otorga a los de Zinedine Zidane grandes probabilidades de estar otra vez entre los cuatro finalistas de la Champions. El Bayern intentará remontar el resultado pero tendrá que hacerlo sin su mayor estrella, el lesionado delantero Lewandowski. Pero en la Champions no se puede eliminar a nadie antes comenzar el partido, y el Bayern aún tiene grandísimos jugadores con calidad para ganar en el Bernabéu y revertir el resultado global.

DÓNDE VER

Hora: 2:45 p.m. hora del este

TV: FS1

Online: Puedes ver Real Madrid-Bayern y otros partidos de Liga de Campeones en vivo a través de fuboTV. Regístrese ahora para una prueba gratis de 7 días