BOMBA | Chivas negocia con FOX Sports la transmisión de partidos

Thursday September 14th, 2017

Según el diario Récord, Chivas tiene intenciones de ir por la señal de Fox Sports. La directiva del Rebaño se encuentra en las negociaciones con la televisora tras un año y más de fracasos con Chivas TV.

Sin embargo, se dice que la razón de estas conversaciones es porque el canal ‘azul’ de deportes está por cerrar la transmisión de rojiblancos por su pantalla o mejor dicho, de rojiblancas. En su afán por promover a la Liga Femenil MX, los de Fox Sports están cerca de amarrar al representativo del Guadalajara y sumarlo al catálogo que ya tienen, encabezado por Pachuca y León. Tremendo esfuerzo para un torneo que aún tiene detalles por mejorar, pero que crece a pasos agigantados con este tipo de interés.

Image by Angel Sandoval

Con estas acciones por parte de las televisoras, se podrá tener acceso a los encuentros del Rebaño femenil, que aunque aún no tiene el impacto que genera en su categoría varonil, poco a poco ira generando el interés del público. Además de conseguir el patrocinio de TV que podrá generarle ganancias al equipo femenil para mejoras al equipo actual, tener la posibilidad de invertir en la plantilla y alcanzar un mejor nivel, sobre todo en la portería, que es la zona en donde más sufren los equipos femeniles, en pocas palabras habrá recursos para mejorar en las mayores debilidades del plantel.

SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.