By 90Min
September 14, 2017

En los últimos días estuvo circulando por las principales redes sociales un video donde se veía a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, tocando con una facilidad asombrosa el himno de la Champions League en el piano.

Desde que se viralizó, lo que a todos se nos vino a la cabeza fue la duda sobre si era realmente la Pulga quien interpretaba la canción o si la filmación estuvo trucada. Tomas Fosch, pianista profesional, se encargó de despejarnos la incógnita.

"Una agencia de publicidad que tiene mis datos me llamó porque necesitaban un pianista, pero no me dieron más datos. Posteriormente me explicaron que debería tocar el himno de la Champions, pero no me enteré hasta el último momento de que iba a ser el doble de Messi", reveló en un declaraciones a Versió RAC 1, radio catalana.


Luego, el músico dijo que primero filmaron al futbolista sentado en el banco, haciendo que tocaba el piano, y después le tocó a él. Confesó que se tuvo que depilar el brazo para que le dibujaran el tatuaje que tiene Leo y, respecto al himno de la Champions que todos conocemos y disfrutamos, se sinceró: "Lo interpreté tantas veces que no quiero escucharlo más".



You May Like