By 90Min
September 17, 2017

El FC Barcelona no jugó del todo bien en su visita para enfrentar al Getafe, tuvo un primer tiempo para el olvido, se lesionó Dembélé, casi ningun disparo al arco, solo un tiro libre de Messi y encajar el un gol.

En el segundo tiempo el DT blaugrana Ernesto Valverde hizo cambios decisivos que permitieron cambiar el resultado del partido, uno de ellos fue el de Denis Suárez quien entró y marcó un golazo para empatar el partido, el otro fue el del brasileño Paulinho quien a pocos minutos de entrar al campo, tras un pase de Messi, armó una buena jugada y logró remontar el resultado.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages


Tras esto fue entrevistado al final del partido y brindó las siguientes declaraciones: “Estoy feliz por hacer el segundo gol, el gol de la victoria cuando el equipo estaba atrás en el marcador”.


“Son circunstancias del partido, pero es gracias a todos, era un partido difícil y lo más importante que conseguimos los 3 puntos. Yo me caracterizo siempre por aparecer desde atrás, e intentar conseguir marcar, estoy feliz aquí con un gran pase de Messi y he conseguido marcar. Ha sido un partido difícil, porque el Getafe tiene grandes jugadores de calidad”. 

You May Like