By 90Min
September 22, 2017

Diego Costa ya está en Madrid, el Atlético ha alcanzado un principio de acuerdo con el Chelsea por el delantero hispano-brasileño y Costa ha viajado a la capital sin perder un minuto, allí le esperaban los medios ante los que ha hecho sis primeras declaraciones tras su vuelta al Atlético: "Estoy muy contento. Ha tardado demasiado, pero ha tenido un final feliz. Ahora a esperar para ver los compañeros y entrenar".

Su estado físico es una incógnita y preocupa al cuerpo técnico. Así que le han preparado un plan específico para que esté a tono en enero, cuando podrá vestir la elástica rojiblanca. Costa tiene tres meses para llegar a mitad de temporada en las mejores condiciones. El Atlético quiere integrarlo en los entrenamientos lo más rápido posible.


El propio futbolista habló del tema a su llegada al aeropuerto: "Después de tres meses parado, entrenando alguna cosa... No estoy tan mal como algunos dicen y aquí tenemos El Profe Ortega que me va a poner fino. Me dan miedo sus entrenamientos, no la báscula".

Mike Hewitt/GettyImages

Desde el punto de vista técnico Simeone no tiene ninguna duda de que Costa puede funcionar, conoce a la perfección el estilo de juego del Atlético de Madrid, que no ha sufrido cambios drásticos desde que se marchara al Chelsea. En cuanto al grupo, todos los jugadores de la plantilla están encantados con la incorporación del delantero, algunos ya le han felicitado por sus redes sociales.

You May Like