By 90Min
September 24, 2017

Vuelve Diego Costa, vuelve el gladiador del Atlético de Madrid. Después de un intenso verano en el que no se sabría que pasaría con su fichaje, finalmente se concretó. 55 millones de euros son los que pagó el club por el brasileño, una de sus armas ofensivas en el pasado y que quiere volver a serlo. 

A pesar del esfuerzo económico del club, el delantero no podrá jugar hasta enero de 2018, cuando termine la sanción para inscribir nuevos jugadores. Pero hasta el momento no importa, la alegría e ilusión que generó desde la directiva, pasando por jugadores y cuerpo técnico y los aficionados, es incalculable. 



Por ello y a pesar de que faltan unos meses por concretarse, ya se están concretando detalles y uno de ellos y más importantes es el dorsal que llevará. 

Aún no está confirmado pero según confirmó el periódico británico 'The Sun',el número que tendrá Costa será el 18, ya que el 19, su número favorito está siendo utilizado por el central Lucas Hernández. ¿Le hará el favor?

De todas formas no se sabrá hasta enero, cuando comience realmente su segunda etapa. Pero lo que sí se sabe, es que el atacante está en Madrid y será el complemento de Griezmann en el ataque con casi toda seguridad. Se trata sin duda, de un jugador diferente que hizo disfrutar al Atlético con sus más de 60 goles en sus 2 etapa en el club. 

Vuelve el jugador que tanto ansiaba Simeone, y ahora más maduro y con 28 años, ¿Cumplirá las expectativas?

You May Like