Skip to main content

CRACK | Las últimas declaraciones de Verratti sobre Neymar y su llegada

  • Author:
  • Publish date:

El mundo está fascinado con lo que ha hecho el PSG al fichar a Neymar y Mbappé, a pesar del fair play financiero y es por eso que siempre se toca este tema. 

En este caso las preguntas le han tocado a Verratti y el italiano ha sabido responder de forma madura ante esto. De hecho, ha dejado claro algo, que la llegada de Neymar y Mbappé ha sido algo increíblemente bueno para el equipo.

"Las llegadas de jugadores del nivel de Neymar o Mbappé nos va a permitir dar un paso adelante, porque son unos fenómenos. Una clase de jugadores que pocos equipos tienen (...) Uno de nuestros objetivos es ganar la Liga de Campeones. Ese tipo de futbolistas aumenta nuestras posibilidades", dijo el italiano.

59c95f91d915b25761000001.jpg

Y sobre Neymar en específico el italiano tiene algo claro y es que: "Neymar ha dado pruebas desde hace tres o cuatro años que hoy está entre los tres mejores jugadores del mundo. Es siempre increíble ver lo que son capaces de hacer con el balón ese tipo de jugadores", aseveró.

Verratti está confiado en que con sus nuevos compañeros sí tienen muchas posibilidades y lo cierto es que tienen calidad de sobra. Ya veremos cómo les va en esta edición de la Liga de Campeones.