By 90Min
September 29, 2017

Malas noticias para Diego Simeone. Según el último parte medico emitido por los servicios sanitarios del club, el lateral izquierdo del equipo, Filipe Luis, se ha lesionado. El brasileño se sometió ayer jueves por la mañana a una resonancia magnética nuclear tras la finalización del partido de Champions League contra el Chelsea y los resultados no son positivos. El lateral sufre una lesión de grado I en la musculatura isquiotibial y queda pendiente de evolución

La lesión hace casi imposible que el jugador pueda estar disponible este fin de semana contra el Leganés y salvo milagro, se espera que su puesto lo ocupe Lucas Hernández. De hecho, el propio seleccionador brasileño, Tite, ha convocado al joven lateral del Mónaco Jorge en el lugar de Filipe Luis, para los partidos ante Bolivia y Chile, los últimos dos encuentros de las eliminatorias sudamericanas que se jugarán a principios de octubre. 

David Ramos/GettyImages

No es la primera lesión de la temporada para el lateral. Está teniendo muy mala suerte en este apartado y son varios los partidos en los que no ha podido estar de inicio por lesiones musculares. el inicio de temporada no pudo jugar contra Girona y Las Palmas por lesión y contra el Athletic tuvo que ser sustituido durante la segunda mitad al detectar de nuevo problemas musculares.

You May Like