Skip to main content

Los mejores 'tweets' del triunfo del Madrid ante el Eibar en el Bernabéu (3-0)

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid consiguió una importante victoria en el Bernabéu ante un Eibar muy bien plantado pero que no pudo aguantar la pegada de los blancos. Paulo en propia puerta, Asensio y Marcelo pusieron los goles. Cristiano se volvió a quedar sin marcar un día antes de recibir el premio 'The Best'.

Zidane siguió con su habitual plan de rotaciones y en esta ocasión fueron Benzema, Kroos y Marcelo los que tuvieron que quedarse en el banco. Nacho y Theo se colocaron en los laterales mientras que Ceballos y Asensio entraron junto con Modric e Isco. Ronaldo se colocó como '9' puro.

Comenzó muy bien el Real Madrid teniendo un mano a mano claro de Isco que no fue capaz de anotar el malagueño. Pero ante la falta de puntería de los blancos fue Paulo el que echó una mano a los blancos durante un córner en el que el jugador visitante remató contra su propia portería en el minuto 18.

No mejoró el Madrid su juego, pero esta vez aumentó su marcador gracias a la calidad de Isco y la pegada de Asensio, que voleó con la izquierda para batir a Dimitrovic. Tres llegadas del Madrid, dos goles y partido muy encaminado en el Bernabéu.

Los blancos metieron la directa y cerca estuvieron de sentenciar en la primera parte, aunque en las redes se quejaron mucho una vez más de la agresividad de Casemiro. Y es que el brasileño pudo ver la roja pero una vez más se la perdonaron.

El segundo tiempo comenzó como el primero, con Isco teniendo una clara que falló en el mano a mano. Pero era un espejismo ya que con el resultado a favor los merengues bajaron el ritmo y dejaron dominar al Eibar. Zidane comenzó a mover el banquillo y sacó a Benzema, un hombre muy discutido en las últimas semanas.

Pasaban los minutos y el que seguía sobre el campo pero no conseguía marcar era Cristiano Ronaldo. El luso tuvo un mano a mano claro pero Dimitrovic sacó una buena mano para impedir el gol. En su lugar anotó Marcelo tras una bonita jugada entre Modric, Theo y el brasileño.

Finalmente Ronaldo se quedó sin marcar un partido más y lleva sólo un gol en esta Liga. Se fue cabreado el portugués, pero lo cierto es que su equipo consiguió la victoria y siguen a cinco puntos del FC Barcelona en la lucha por el campeonato.