By 90Min
October 25, 2017

El mexicano Hirving Lozano está viviendo el mejor momento de su carrera como futbolista. A sólo unas semanas de haber llegado al PSV, ya la está rompiendo y fue considerado entre los 10 mejores goleadores de toda Europa.

#FEO | La ridícula cifra que pidió Oswaldo Sánchez para jugar un partido para los damnificados. Leer más aquí.

En siete jornadas de la Eredivisie lleva 7 goles que lo ubican en la primera posición como máximo goleador. El 'Chucky' se encuentra a 4 goles de alcanzar a Lionel Messi, y a 6 de  Radamel Falcao, de las Liga española y francesa, respectivamente.

OLAF KRAAK/GettyImages

De conseguir una anotación más estaría igualando al 'killer' del Tottenham, Harry Kane, quien lleva 8 tantos en la Premier League. Con sólo 22 años de edad, y con una incipiente carrera, el 'muñeco diabólico' podría ser en un futuro de los mejores mexicanos en toda la historia del balompié nacional.


¿SE LE SUBIERON LOS HUMOS? | Así se expresó Héctor Moreno sobre sus compañeros mexicanos en Europa. Leer más aquí.


Por otro lado, Lozano y compañía ya se preparan para el partido del próximo domingo 29 de octubre, cuando los Granjeros visiten al FC Volendam, quienes no han podido ganar en sus últimos cinco partidos. En este enfrentamiento, el exjugador de Pachuca podría incrementar su racha goleadora para continuar como máximo artillero de la liga holandesa.


You May Like