Skip to main content

RIDÍCULO | El absurdo gol entre 2 defensores de la 'Champions' africana

  • Author:
  • Publish date:

En la vuelta de las semifinales por la 'Champions' africana entre Al-Ahly y Etoile Sahel del pasado domingo 22 de octubre, los locales debían dar vuelta el adverso resultado (2-1) de principios de octubre. 

Todo estaba transcurriendo con normalidad y el partido estaba encaminando con un 4-1 a la gran final para clasificarse al Mundial de clubes 2017. Pero en la búsqueda del quinto gol, el guión del encuentro iba a preparar una insólita situación entre 2 defensores (del mismo equipo) que en vez de sacar el balón, harían lo siguiente:

[youtube:https://youtu.be/iEaMbsSUy9I]

 A pesar de que el partido ya estaba encaminado a cerrarse, aún faltaban alrededor de 30 minutos para que se confirmase el pase a la final, pero el 5-1 y de la manera en que se lo hicieron les hizo perder la confianza de clasificar. 

El resultado final fue de 6-2 para el Al-Ahly, que deberá jugar hoy (28 de octubre) a las 19:00 como local frente a Wydad Casablanca, aunque el campeón africano se determinará el 4 de noviembre cuando se juegue la vuelta del mismo para saber quién jugará del 6 al 16 de diciembre el Mundial de Clubes 2017 en Emiratos Árabes Unidos.