By 90Min
November 07, 2017

Ya lo había dicho, pero no había sido de manera oficial. Ahora finalmente ha llegado el mensaje que puede romper el corazón de muchos que le admiraron en la Juventus, AC Milan, e Inter, aunque también dejará un gran vacío en su actual club.

Finalmente ha anunciado que deja el fútbol uno de los hombres con mejor pegada de este deporte. Una persona que cuando pateaba un tiro libre, era medio gol asegurado, un crack sin lugar a dudas. Extrañaremos tus pases, Pirlo, extrañaremos esa colocación que le dabas al balón. Un grande, Andrea. 

Este fue el mensaje que dejó para despedirse de todos, agradeciendo a sus fanáticos:

"Último partido en la MLS. Como mi tiempo en el NYFC llega a un final, me gustaría expresar algunas palabras. Quiero agradecer a todos por la amabilidad y el apoyo que me han mostrado en esta increíble ciudad. Gracias a los fanáticos, gracias al cuerpo técnico y a todos los que trabajaron tras bambalinas, gracias a mis compañeros. No solamente mi aventura en NY llega a su final, si no que mi carrera como futbolista también, es por eso que quisiera también agradecer a mi familia, mis hijos por el apoyo y amor que siempre me brindan, a cada equipo con el que haya tenido honor de jugar, cada compañero con el que he sido complacido de jugar a su lado, todas las personas que hicieron mi carrera increíble, y por ultimo, pero no menos, todos los fanáticos alrededor del mundo que siempre mostraron su apoyo. Ustedes siempre estarán a mi lado y en mi corazón". 


¡GrazieArchitetto!

You May Like