Skip to main content

INCREÍBLE | El dato de Paulinho que lo hace mejor que Messi, Suárez y Ronaldo en LaLiga

  • Author:
  • Publish date:

Uno de los grandes refuerzos que hizo esta temporada el Barcelona fue el brasileño Paulinho que llegó del fútbol chino con muchas dudas de cuánto podría aportar el volante.

Sin embargo hasta el momento el sudamericano ha respondido cada vez que ha sido llamado y por ahora nadie pone en duda de su calidad y de los 40 millones de euros que el cuadro culé pagó por él.

5a11410faabd424224000001.jpg

Según Mister Chip, el nuevo futbolista azulgrana ha superado incluso a futbolistas de la talla de Lionel Messi, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo.

Y es que el futbolista carioca consiguió con la anotación frente al Leganés en la goleada 3-0 conseguir su cuarto gol de la temporada y para eso solo necesitó 415 minutos.

5a11413ed915b20c37000001.jpg

En esta cantidad de tiempo, la Pulga apenas había anotado 2 goles con la camiseta azulgrana, mientras que el charrúa todavía estaba buscando su primer gol.

Sin duda este es un dato que les encantará a todos los hinchas culés que esperan mucho de este nuevo futbolista que en el arranque de esta temporada ya les ha regalado varias alegrías.