By 90Min
November 25, 2017

Luego de la derrota de local 1 a 2 ante Racing, que significó el final de la racha que lo tenía con puntaje perfecto en las primeras ocho fechas, el puntero Boca Juniors viaja a Rosario para jugar ante Central para estirarle la ventaja a sus perseguidores.


Con las victorias de Huracán y Colón ayer, el Xeneize le saca cuatro puntos a cada uno y, en caso de ganar, se pondrá a siete, aunque San Lorenzo puede ser el nuevo escolta si es que supera a Argentinos Juniors como local.

Respecto del equipo, habrá 3 cambios respecto de los 11 que fueron desde el inicio ante Racing: ingresarán Gino Peruzzi, Walter Bou y Edwin Cardona.


Por ende, los titulares serán Agustin Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona.



Guillermo Barros Schelotto le dará la chance a Bou, de quien habló en la conferencia de prensa del día viernes: “Hablé con él y le pedí que esté tranquilo. Es cierto que no hizo goles en el último tiempo, pero también es cierto que no ha jugado. Confiamos en Walter y en sus condiciones. Cuando le toco jugar, pudo convertir. Esperamos que el equipo lo pueda acompañar”, aseguró.

You May Like