By 90Min
November 25, 2017

Luego de la derrota de local 1 a 2 ante Racing, que significó el final de la racha que lo tenía con puntaje perfecto en las primeras ocho fechas, el puntero Boca Juniors viaja a Rosario para jugar ante Central para estirarle la ventaja a sus perseguidores.


Con las victorias de Huracán y Colón ayer, el Xeneize le saca cuatro puntos a cada uno y, en caso de ganar, se pondrá a siete, aunque San Lorenzo puede ser el nuevo escolta si es que supera a Argentinos Juniors como local.

Respecto del equipo, habrá 3 cambios respecto de los 11 que fueron desde el inicio ante Racing: ingresarán Gino Peruzzi, Walter Bou y Edwin Cardona.


Por ende, los titulares serán Agustin Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona.



Guillermo Barros Schelotto le dará la chance a Bou, de quien habló en la conferencia de prensa del día viernes: “Hablé con él y le pedí que esté tranquilo. Es cierto que no hizo goles en el último tiempo, pero también es cierto que no ha jugado. Confiamos en Walter y en sus condiciones. Cuando le toco jugar, pudo convertir. Esperamos que el equipo lo pueda acompañar”, aseguró.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)