Skip to main content

Un club europeo quiere llevarse a Peruzzi

  • Author:
  • Publish date:

Se acerca fin de año y el mercado de pases está a full. Boca deberá desprenderse de algunos jugadores para pensar en futuras incorporaciones. 2018 será un año vital, con la Copa Libertadores como principal objetivo.

En las últimas horas comenzó a sonar fuerte el rumor de que Benfica está muy interesado en sumar a Gino Peruzzi a su plantel a partir de diciembre. El lateral derecho, que no es tenido en cuenta para la titularidad por Guillermo Barros Schelotto, podría arribar al viejo continente de cara al año que viene.

Si bien tuvo muy buenos resultados cuando llegó al club, hoy por hoy Gino no atraviesa su mejor momento futbolístico, y frente a un Leonardo Jara que juega cada día mejor, su futuro en el club se encuentra en la cornisa. Además, cada vez que le tocó entrar generó mas dudas que certezas, lo que favorece a la idea de su partida.

5a1ddf71d915b27c02000001.jpeg

El ex Velez, de 25 años de edad, llegó a Boca proveniente del Catania en 2015. En el club consiguió disputar hasta el momento 74 partidos y marcó 4 goles; y ganó dos torneos de Primera División (2015 y 2017) y la Copa Argentina de 2015.