Skip to main content

Jozy Altidore será la nueva imagen de Puma en Norteamérica

  • Author:
  • Publish date:

El delantero de 28 de la Selección de Estados Unidos, Jozy Altidore, acaba de firmar un contrato de larga duración que le convierte en la nueva imagen de la marca deportiva Puma para Norteamérica. 

Según un comunicado de la propia compañia alemana "Altidore será la imagen del futbol norteamericano para Puma y aparecerá en campañas e iniciativas de marketing relativas a botas de fútbol y otros productos relacionados con el fútbol". 

El delantero americano pasó por la Liga, Premier League y Eredivisie y ahora destaca en las filas del Toronto FC de la MLS. Son varios los motivos por los que la marca deportiva ha elegido al delantero como imagen."Altidore es uno de los mas reconocidos jugadores de la historia de la Selección de Estados Unidos. Su velocidad, toque y potencia en el campo lo convierte en un gran embajador Forever Faster".

Precisamente ayer, en el partido que enfrento al Toronto FC contra el Columbus Crew, se pudo ver el debut de Altidore con sus nuevas botas. No cabe duda de que el rendimiento que ha dado el delantero con su selección es optimo, ha marcado 41 goles en 110 partidos con el equipo nacional. Mientras jugó en Europa estuvo en equipos como el Villarreal, Sunderland y AZ Almaark, donde precisamente gozó de mayor protagonismo, marcando 39 goles en dos temporadas.