By 90Min
December 07, 2017

Brian Sarmiento es uno de los personajes del fútbol argentino. El hábil jugador leproso saltó a la fama luego de convertirse en una tendencia en la red social Instagram con su frase ¨Tamo Activo¨ y lleva una vida donde le gusta mostrar prácticamente todo lo que hace, y no tiene problema en lanzar frases fuertes y comprometedoras.

Fanático hincha de NOB, Sarmiento está soñando despierto ya que cumplió su anhelo de jugar en el club de sus amores y vestir la camiseta número 10, y ahora tendrá la chance de disputar el partido más trascendente de su carrera, ante Rosario Central en Arroyito.


"Es el partido más importante que tengo. Nunca perdí contra ellos, siempre empaté o les gané… Esperemos seguir con la racha", comenzó respondiendo el ex Banfield.


Luego, ante la consulta del periodista, se animó a hacer una promesa en caso que su club gane el partido, al igual que Messi prometió si Argentina gana el Mundial y la Pulga Rodríguez si Atlético Tucumán alza la Copa Argentina: ¨Me voy con un bóxer rojo al Monumento a la Bandera a tocar el bombo. Invito a todos los hinchas a acompañarme si se da. Hacemos una caravana terrible", finalizó, aunque admitió que ni su pareja ni su familia están de acuerdo con la promesa.

You May Like