By 90Min
December 10, 2017

El Real Madrid le endosó un 5-0 a un Sevilla que no apareció por el Santiago Bernabéu en todo el partido. Los de Zidane saltaron al campo como un auténtico vendaval y marcaron 5 tantos en los primeros 45 minutos. Un partido en el que volvió el mejor Ronaldo, que tras ofrecer al público su quinto Balón de Oro cuajó muy buena actuación marcando dos goles y participando en otros dos. En este sentido, estos son los mejores 'memes' de lo que sucedió ayer entre el Madrid y el Sevilla.

Image by Adrián de Lorenzo

El Real Madrid realizó el mejor partido de lo que llevamos de temporada. Y es que los de Zidane metieron un ritmo inalcanzable para un Sevilla que se estaba echando la siesta. Parece que jugar a esas horas no le sienta muy bien a los hispalenses.

Image by Adrián de Lorenzo

No tuvieron el día los jugadores visitantes. Excesivas pérdidas de balón, un equipo descolocado y jugadores que no eran capaces de seguir a su marca son sólo algunas de las cosas que permitieron al Sevilla hacer el ridículo en el Santiago Bernabéu y encajar 5 goles en 45 minutos.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que más que el once de un conjunto que juega en Primera División parecía aquello un equipo de barrio que se junta para jugar los fines de semana.

Image by Adrián de Lorenzo

Todo lo contrario le sucedió al Real Madrid. Tras varios flojos partidos, ayer ofreció un nivel que no veíamos desde hacía bastante tiempo. Esto lleva a preguntarse por qué no puede jugar así el Madrid en todas las jornadas. Ni Zidane conoce la respuesta.

Image by Adrián de Lorenzo

La imagen del partido más allá del resultado fue la de antes del encuentro en el que enfocaron el vestuario visitante y se pudo ver cómo Pizarro jugó con las espinilleras de CR7. Normal que luego le regalase tantos balones en el terreno de juego.

Image by Adrián de Lorenzo

Un CR7 que ofreció su quinto Balón de Oro al público del Bernabéu. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues si comparamos este momento con el de Messi en su día recibiendo también su quinto galardón no hace falta decir más.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque luego dentro del campo sí que se ve ese compañerismo. Y es que Cristiano combinó muy bien con sus compañeros y aprovechó un pase en concreto de Asensio para marcar el primer gol. Además, anotó otro de penalti. Parece que por fin CR7 comienza a carburar en Liga.

Image by Adrián de Lorenzo

Ahora que parecen que están muy de moda las cuevas, hay un tertuliano que habitualmente suele criticar a CR7 y que tras la actuación del portugués no tendrá más remedio que meterse en una cueva. Se trata de Cristobal Soria.

Image by Adrián de Lorenzo

El que parece también metido en una cueva pero por lo ausente que está en los partidos es Benzema. Esta vez participó más en el juego y fue importante es cierto, pero siguen sin salirle las cosas de cara a puerta. Y es que el único remate que tuvo lo mandó al palo.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)