Skip to main content

VERGONZOSO | Una joven árbitro asistente denuncia acoso sexual en pleno partido

  • Author:
  • Publish date:

La joven árbitro asistente, Eva Alcaide, fue testigo desde primera línea, y nunca mejor dicho, de los improperios que recibió por parte de los aficionados durante todo el encuentro, en referencia a su aspecto físico. Era un partido de la segunda división andaluza entre 'Puerto de la Torre los Mora' y Atlético Fuengirola, donde los favoritos y visitante vencieron por 0-4. 

Sin embargo, el fútbol queda en una segundo plano cuando se recibe este tipo de comentarios en pleno S. XXI y que verán a continuación, cómo la malagueña se quiso desahogar en las redes sociales:

Tan sólo son unos 'pocos' comentarios respecto a los que recibió durante los 90 minutos. Según comenta Eva Alcaide, se trataba de jóvenes entre 15 y 17 años e incluso menores, una edad que choca a la asistente por la realidad que está llegando, y quiso lanzar este último mensaje para cerra su 'experiencia' en el último partido que arbitró.

¿Se logrará cortar de raíz esta con realidad o seguirá de la misma manera? Como Alcaide exige, se necesitan soluciones para evitar que un espectáculo como es el fútbol se convierta en un momento incómodo, y hasta que no se solucione, seguirá ocurriendo. Para empezar, los culpables fueron expulsados del club y negados la entrada al campo por el Alhaurín de la Torre-