By 90Min
December 15, 2017

Mucho se especuló acerca de nuevos refuerzos para algunos clubes en el mercado de piernas. De hecho, en las redes sociales comenzaron a circular fotografías de los 'fichajes', aunque eran falsos y a más de uno les sacaron un susto. 


Darwin Quintero (Pumas)

Image by Arturo Du León

Esta imagen de Darwin Quintero vistiendo la camiseta de los Pumas se vio mucho en los últimos días. ¿Te lo imaginas en el club?


Matías Alustiza (Pumas)

Image by Arturo Du León

Una de las que más impacto causó fue el supuesto regreso de Matías Almeyda al conjunto universitario. En su momento, surgieron cantos de sirena que anunciaban su retorno. Esto jamás se dio.


Jackson Martínez (América)

Image by Arturo Du León

Por su parte, en las Águilas del América también existieron bromas que algunos seguidores se creyeron. La que sorprendió fue la del colombiano Jackson Martínez, a quien enfundaron en la camiseta azulcrema.


Avilés Hurtado

Image by Arturo Du León

Y las burlas tampoco se hicieron esperar. Una de las víctimas de los ingeniosos cibernautas fue Avilés Hurtado, quien falló el penal en la final de vuelta en el Estadio BBVA Bancomer.


Nicolás Castillo (Cruz Azul)

Image by Arturo Du León

¿Y qué tal esta? La imagen puso a muchos cruzazulinos a soñar con el tan ansiado título y, sobre todo, con un delantero matón como lo es Nicolás Castillo. ¡Será para la próxima!


Ismael Sosa (Cruz Azul)

Image by Arturo Du León

Y para echarle más limón a la herida, también se especuló acerca del fichaje de Ismael Sosa al conjunto de La Noria. ¡Ya no jueguen más con sus sentimientos!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)