Skip to main content

MERCADO | Valencia y PSG habrían llegado a un acuerdo por Guedes según L'Equipe

  • Author:
  • Publish date:

Gonçalo Guedes está siendo la gran sensación del Valencia. Toda la afición ché quiere que Peter Lim eche el resto por quedarse al portugués en Mestalla. Esta mañana amanecían con grandes noticias. El diario francés L’Equipe informada de un acuerdo entre valencianistas y parisinos por Guedes en torno a los 35 millones de euros y que tendrían que ejecutar antes de junio de 2018.

El PSG necesita vender para cumplir con el Fair Play Financiero. Este verano hicieron un gasto enorme con el fichaje de Neymar y el próximo verano también tendrán que ejecutar un gran desembolso por Mbappé, que lo consiguieron cedido con opción de compra obligatoria por 180 millones de euros. Necesitan vender y Guedes no entra en sus planes, no tiene sitio en una plantilla repleta de extremos con características parecidas a las suyas. Su venta es una buena opción para acercarse a cumplir la normativa UEFA y el Valencia quiere su fichaje. La buena relación entre Al-Khelaïfi y Peter Lim también sería un punto a favor y habría hecho mucho más fáciles las negociaciones.

Sin embargo, el Valencia niega este acuerdo. Según avisan desde el club, el interés es real pero las cifras dadas por el diario francés no son ciertas y todavía no habrían llegado a un acuerdo con el conjunto de la capital francesa. Admiten el interés e incluso la negociación para poder tenerlo en propiedad pero niegan los números. La historia esta predestinada a llegar a buen puerto.