Skip to main content

KILLER | El único jugador que puede superar a Messi como máximo goleador de 2017

  • Author:
  • Publish date:

Leo Messi está a punto de asegurarse ser el futbolista que más goles ha marcado en el año 2017. Y es que con el gol de penalti que ayer le anotó al Real Madrid en el último partido antes de 2018, Son 54 los tantos que ha conseguido 'La Pulga' a lo largo de estos 365 días.

Sin embargo, todavía hay un jugador que podría superar al argentino y coronarse como el goleador del año. No es ni Cristiano Ronaldo ni Cavani ni Lewandowski, ya que estos tres que cuentan con un gol menos en la clasificación general (53 tantos) ya no podrán disputar más encuentros antes del año que va a entrar.

Estamos hablando del 'killer' del Tottenham, Harry Kane. El club londinense también jugaba ayer un partido perteneciente a la Premier League ante el Burnley y Kane llegaba a la cita con 50 goles en su cuenta particular de todo el año. Pues bien, el británico sacó el 'rifle de precisión' y consiguió anotar un 'hat-trick', por lo que se une a la terna de futbolistas que llevan 53 dianas a estas alturas.

No obstante, a diferencia de los otros delanteros, a Kane todavía le queda un choque por disputar ya que la Premier League no descansa en Navidad. Será el próximo día 26 de diciembre ante el Southampton. Si el 'HurriKane' inglés anota dos tantos más en ese encuentro superará a Messi y será el máximo goleador en solitario del 2017.