Skip to main content

La genial respuesta de The Rock a la última imagen de Cristiano con su nuevo look

  • Author:
  • Publish date:

Varios usuarios de Instagram compararon el nuevo look del jugador portugués con el de Dwayne Johnson 'The Rock', y el actor estadounidense no dudó en contestar a través de las redes sociales.


Cristiano Ronaldo volvió a sorprender en las redes sociales con una imagen de su nuevo look antes del Clásico. Como viene siendo habitual, la nueva imagen del portugués desató todo tipo de comentarios y muchos usuarios comenzaron a buscarle parecidos razonables. Uno de ellos fue con el actor y luchador Dwayne Johnson en una fotografía que tiene ya unos cuantos años.

'The Rock' sacó a relucir su sentido del humor en redes sociales con un comentario sobre esa comparación con la nueva imagen del jugador del Real Madrid diciendo que uno de ellos parecía un gángster con un millón de dólares en joyas y otro, la señora del almuerzo con una riñonera con 7 'rasca y gana'.

Si Cristiano Ronaldo no dejó a nadie indiferente con ese cambio de imagen, The Rock no se queda atrás y su respuesta en Twitter alcanzó rápidamente una gran difusión con miles de retuits, me gusta y cientos de comentarios.