By 90Min
December 31, 2017

El FC Barcelona termina el año con muy buenas sensaciones tras derrotar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (0-3) en su último partido del 2017. Sin embargo este año no ha sido de grandes éxitos para el club azulgrana, que solo ha conseguido conquistar la Copa del Rey del pasado curso, además ha perdido a una de sus grandes estrellas este verano, el brasileño Neymar, que se marchó rumbo al PSG.

Denis Doyle/GettyImages

Sin embargo, el Barça comienza el año en una forma impresionante: Vivo en todas las competiciones y a 9 puntos de su principal perseguidor en La Liga (Atlético). La plantilla dirigida por Ernesto Valverde comenzará el año con un partido de Copa del Rey ante el Celta en Vigo (04-01). Ese mismo fin de semana se enfrenta al Levante en Liga (07-01).


La semana siguiente se jugará la vuelta del partido de Copa, de nuevo ante el Celta esta vez en el Camp Nou (11-01), ese fin de semana acabará la primera vuelta de Liga ante la Real Sociedad en Anoeta (14-01). El Barça tendrá un comienzo de año cargado de partidos, como el resto de los equipos de La Liga que siguen vivos en Copa del Rey.

JOSEP LAGO/GettyImages

A partir de aquí, en enero al conjunto azulgrana solo le quedarán partidos de Liga: Uno ante el Betis en el Benito Villamarín (21-01), y otro ante el Alavés en el Camp Nou (28-01). El comienzo de año también estará marcado para el Barça por el regreso de su estrella Ousmane Dembélé, que se lesionó el pasado septiembre y ya está listo para volver a los terrenos de juego.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)