By 90Min
January 08, 2018

Las Chivas Rayadas del Guadalajara comenzaron su camino en el Torneo Clausura 2018 con un empate 1-1 frente al Toluca, donde uno de los jugadores que más esperanzas brinda al equipo es el mediocampista Rodolfo Pizarro.

TODO LISTO | Oswaldo Alanís ya tendría equipo en España para el 2018



El ofensivo no solamente es querido por los seguidores debido a su calidad técnica y compromiso con el club, sino que también se esmera en mantener contento a los fanáticos del Rebaño, tal como pasó este fin de semana.

Y es que un usuario de Twitter conocido como @OyeeDanny le pidió un grandísimo favor al tampiqueño a través de la red social y en caso de cumplirlo, el fanático saldría totalmente beneficiado ya que ganaría un premio muy candente.


“Oye @Rpizarrot, hoy es el cumpleaños de @AelBale, si la felicitas me mandará nudes. Haz paro. Hoy por mí, mañana por ti”, escribió ElPincheDanny.

Para beneplácito del usuario, el canterano de Pachuca no dudó en brindar su ayuda ya que cumplió al hacer la felicitación, lo que generó respuestas por parte de @OyeeDanny y @AleBale.




“@AleBale muchas felicidades, mis mejores deseos, bendiciones”, publicó el seleccionado nacional ganado un “Te amo Pizarro”, por parte de ElPincheDanny y un “Estoy llorando de felicidad” de @AleBale.



Después de auxiliar al joven usuario, el azteca se ganó varias felicitaciones en la red social: “Jajaja que crack eres, mañana marcas hat-trick, como recompensa divina por tan noble acción”, “Eres Dios Señor Don Rodolfo Pizarro”, “Te vas ir al cielo bebé”, “Bien Pizarro… eres un caballero”, “Eso es todo Pizarro tú si eres banda”, “Mil gracias, verla feliz es lo más bonito”.




“No mames, ¡se logró! La unión hace la fuerza, ahora a chingar a @OyeeDanny pase el paketakso, que no olvide quien lo apoyò en esto”, “Que genial, ya tienes seguro tu puesto en el Mundial, gracias por hacerla feliz”, “Jajaja siempre confiamos en ti Pizarro”, “Eres más grande que Tigres Don Rodolfo”, “Desde que EPN le contestó a Trump no se veía algo así en Twitter”, continuaron las expresiones.



Por ahora el mexicano le echó una mano al seguidor rojiblanco, así que seguramente se habrá ganado sus nudes tan anhelados. ¡Qué victoria!

You May Like