Skip to main content

El hombre más veloz del mundo, quien en su momento dominó los 100 metros como ninguna otra persona en el mundo, quiere dedicarse a jugar al fútbol y cree que lo puede hacer muy bien y que claro, en velocidad, nadie le ganaría en una contra. 

Aunque el fútbol es un deporte que requiere mucho talento y no sólo potencia física, Usain cree que puede tener lo necesario para rendir. A sus 31 años (1 año menor que Cristiano, incluso), quiere tener la oportunidad de jugar en el Manchester United.

5a5356ce3586d2cdfc000001.jpg

Él mismo lo confirmó. "Uno de mis mayores sueños es fichar por el Manchester United", dice. "He hablado con Alex Ferguson sobre ese asunto y me dijo que si me pongo en forma, verá que puede hacer", añadió.

Para ello, según informó al Daily Express, el atleta jamaicano participará en pruebas con el Borussia Dortmund para determinar su capacidad de competir en este deporte. De acuerdo con el propio Bolt, "si dicen que soy bueno y que necesito un poco de entrenamiento, lo haré." 

El hombre más rápido de la historia tiene muy claro que si llega a darse la oportunidad, lo haría con todas las ganas y además cree que "triunfar como futbolista no es un imposible".