Skip to main content

En Chile como en todos los países del mundo hay una rivalidad histórica entre los dos clubes con más popularidad y los más ganadores en la historia del fútbol chileno, éste es el caso de la popular Universidad de Chile y el popular cuadro de Colo-Colo. Sin embargo, no es excusa para tener lindos gestos en la vida.

Un emotivogesto entre hinchas "rivales" ha causado sensación en redes sociales. Se trata de una publicación en Twitter de Julio Valenzuela, un paramédico que quiso darle una alegría a uno de sus pacientes y se volvió viral mundial.

Según explicó en su cuenta de la red social del pajarito, mientras él es fanático de Universidad de Chile, su paciente "Salo" es hincha de Colo Colo, pero no contaba con una camiseta, por lo que le regaló una y registró su reacción de felicidad.

"No somos enemigos", escribió el crack fanático de la "U" y las imágenes superaron los mil RT y dos mil Me Gusta.

Valenzuela describió a "Salo" como su "hincha rival número 1, me saca risas, él sabe que lo respeto y él a mí. Todo vale por sacar una noble sonrisa y ver felicidad".

¿Qué tal? Qué bien deja el nombre de Universidad de Chile como ejemplo para otros rivales del mundo... ¡Es sólo fútbol, no una guerra!