By 90Min
January 22, 2018

Fue a inicios del 2017 cuando la actriz Camila Sodi y el futbolista Javier Hernández comenzaron a aparecer juntos en diversas fotografías, lo que daba a entender que ambos estaban llevando a cabo una relación sentimental, sin embargo, aquello duró muy poco y actualmente el jugador está enamorado de la española Andrea Duro.




Aunque a la modelo le costó superar la relación con Chicharito, al final su vida continuó como debía ser y actualmente luce hermosa y radiante como si nada hubiera ocurrido, lo cual demuestra cada que puede en las redes sociales.


Hace unos días en Instagram la protagonista de “Camino a Marte” sorprendió a todos sus fanáticos gracias a una fotografía donde sale únicamente con una piña y una bata rosa de encajes, dejando al descubierto sus encantos.


“Fotos homenaje a Helmut Newton de YvonneVenegas.com @yvovenegas #Raw #nophotoshop #iPhone8Plus #portraitmode”, escribió la sobrina de Thalia en Instagram junto a la colorida fotografía.

Rápidamente la publicación tomada por Yvonne Venegas, que sirvió como un homenaje al fotógrafo alemán Helmut Newton, y que estuvo acompañada de las palabras “Bella”, “Hermosa” y “Perfecta” generó más de 107 mil Likes, además de miles de comentarios de sus fans, que la elogiaron por su gran belleza.



Las fotografías realizadas por el germano siempre tuvieron como protagonista los desnudos femeninos llenos de glamour y seducción.


@estebancalderon ❤La primera vez ❤

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on



En estos días, la exesposa de Diego Luna ha causado controversia por los rumores de su supuesto romance con el actor Diego Boneta, después de su fugaz romance con Chicharito.


Finalmente, se dice que la pareja se flechó en el set de la bioserie de Luis Miguel, donde Boneta da vida al Sol y Sodi a Stephanie Salas.


No fotos plis ( si tuuuuuu ) mis constelaciones 🍪por @napoleonhabeica

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on


¿Se arrepentirá el elemento del West Ham United de haber acabado su etapa con Sodi?


ÍDOLO | Afición del West Ham muestra su apoyo al "Chicharito"

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)