Skip to main content

Con 25 dianas en nueve partidos disputados, finalizó la quinta jornada del Clausura 2018. De ese grupo de goles, hubo grandiosas definiciones y de sobrada calidad.

Aquí, te presentamos 5 de ellas. 

5. Matías Alustiza vs Tigres

Corría el minuto 34 del 1T entre Pumas y Tigres y, tras un trazo largo, Matías Alustiza clareó a un Nahuel Guzmán precipitado que salió a los linderos de su área con un globo alto que Hugo Ayala no logró sacar sobre la línea.

4. Avilés Hurtado vs León

Después de un cambio de orientación por parte de Dorlan Pabón, Avilés Hurtado quedó uno a uno con Andrés Mosquera y lo burló por sector izquierdo para luego, cuasi pegado a la línea de cal, filtrar de tres dedos un balón en el poste de Wiliam Yarbrough que no se explicó cómo logró meterse esa bola. 

3. Keisuke Honda vs Monarcas Morelia

Nos fue difícil seleccionar el orden de éste y el siguiente gol. Para el presente, sobran las palabras: Una excelsa ejecución de tiro libre por parte del nipón que no logró alcanzar el meta Sebastián Sosa.  

2. Erick Gutiérrez vs Monarcas Morelia

Desde casi tres cuartos de campo, el 'Guti' se animó a sacar el zarpazo y convirtió un golazo de bandera. El efecto de campana que hace la bola al entrar fue fabuloso. 

1. Jéremy Ménez vs Lobos BUAP

El gol de la jornada lo hizo el francés Ménez para redondear la goleada de cinco a uno en contra de Lobos. Tras un centro de Ibarra, el ex Milán remató a bote pronto y colgó el esférico en el ángulo superior derecho de Jorge Villalpando.