Skip to main content

Sara Sálamo ha explotado a través de Twitter. Continuamente está teniendo que leer rumores sobre su pareja y los motivos de la baja de rendimiento del jugador del Real Madrid. Día a día podemos leer rumores infundados a través de las redes sociales. Gente que no duda en echarle la culpa a la actriz canaria del mal momento por el que está pasando Isco, como si fuera el único madridista que no está rindiendo a su nivel. Una noticia de Don Balón ha sido la gota que ha colmado el vaso, no ha podido más y ha contestado a través de Twitter.

Según ha publicado Mario Plaza en Don Balón, Zidane estaría harto de tapar a Isco. Cuenta en la noticia que desde que empezó su relación con Sara Sálamo ha dejado de cuidarse y tiene una vida social mucho más plena, colmada de “cenas y reuniones sociales que copan su agenda”, aparte de insinuar que se ha vuelto un habitual de la noche madrileña. Sara Sálamo no ha podido morderse la lengua y ha amenazado a Don Balón con tomar medidas legales si vuelven a calumniar sobre ella o sobre Isco.

Cuando eres una persona algo importante, o hablas sobre algún famoso, vas a recibir respuestas de cualquiera. Sara Sálamo no se ha librado y tuvo un feedback que le pedía no hacer un drama de ello porque ni la nombraban. Ella le explicó que “aseguran que llevo una vida loca y que las cenas y les reuniones sociales copan mi agenda nocturna. Cosa que ni es cierta ni me representa”. Además, en un tono bastante sarcástico le espetó que el drama lo tiene controlado y le dio las gracias por preocuparse.

Isco también se ha pronunciado al respecto. Vía Twitter lo ha hecho de forma disimulada, dándole me gusta al tweet de su pareja. Ha sido Instagram la red social utilizada por el mediapunta del Real Madrid para contestar a Don Balón. Isco subió una foto de sus hijos en el campo, por las manchas del abrigo de su niño, intuímos que incluso estuvieron en la nieve. La acompañó de un “vida loca”.

Los jugadores como Isco, diez de calidad y con mucho movimiento entre líneas, siempre suelen pasar por irregularidades, va en el alma del buen 10. Sabemos que más pronto que tarde volverá a su mejor nivel y nos hará disfrutar de tardes de fútbol.