By 90Min
February 09, 2018

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, demuestra el amor que siente por México en cada oportunidad que tiene, ya sea a través de donaciones, visitas a personas con problemas de salud u otras acciones, aparte de celebrar festividades como el Día de la Independencia.


Del mismo modo, el francés está agradecido con suelo mexicano por darle la oportunidad de jugar al fútbol y también por ser el lugar donde nació su primogénito Edén, a quien le gustaría ver convertido en futbolista para que luego represente a la Selección Mexicana en un futuro.

Si hay algo que también ha mostrado el galo es su amor por los tatuajes, así que esta semana aprovechó las redes sociales para mostrar su nuevo diseño en la pantorrilla derecha, el cual está basado en creencias mexicanas.



Su nuevo tatuaje es su pequeño hijo Edén, vestido como futbolistas y con un balón en los pies, teniendo de fondo a la Virgen de Guadalupe, dando a entender que su primogénito está bajo el cuidado de la aparición divina.

“La Virgen de Guadalupe cuidando a mi príncipe, quedó chingón hermano @srdavid #edencito #FuturoDelantero”, fue el mensaje que acompañó su publicación en Instagram.



La obra fue realizada por el tatuador conocido como Sr. David, quien en el pasado ya había realizado otros diseños para el romperredes de la UANL.

Edén es el segundo hijo del europeo, que nació el 24 de agosto del 2015 en suelo regiomontano, apenas unos meses después de su llegada a la Liga MX.


Esta no es la primera vez que Gignac deja ver su gusto por las tradiciones aztecas, pues anteriormente publicó una imagen de sus hijos vestidos con trajes típicos mexicanos para las fiestas patrias.

El próximo sábado El Bomboro y los Tigres se enfrentan al América en el Volcán, en duelo correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2018. Asimismo, el atacante lleva dos goles en el actual certamen y espera ampliar su cuota más adelante.

BOMBA | Tigres tendría en la mira a 2 estrellas internacionales para la próxima campaña


You May Like