Skip to main content

Paulinho fue uno de los fichajes más polémicos del Barcelona. Muchos criticaban la inversión de los culés por un jugador de la Superliga china. Sin embargo, el tiempo ha dado la razón a Robert Fernández y Paulinho ha callado todas las críticas. El mediocentro está muy vinculado con el Barcelona y más tras haber sido padre en la ciudad condal. El pasado 30 de octubre tuvo gemelos, Zé Pedro y Sophia.

Paulinho, orgulloso de haber sido padre otra vez, ha decidido tatuarse algo sobre sus nuevos hijos. No es el primer tatuaje que se hace, ni será el último. Pero este tiene algo especial. El brasileño se ha hecho un corazón con el nombre y fecha de sus hijos, además de la hora y el peso. Pero también tenía algo especial que gustará mucho a los culés. En los datos que se tatuó de sus hijos también añadió la ciudad en que nacieron, Barcelona.

Paulinho

Paulinho se siente muy feliz en Barcelona. Al centrocampista le ha costado mucho menos de lo esperado adaptarse al nivel de LaLiga y se siente muy involucrado con el club y con la afición. El nivel de algunos tatuadores de Barcelona es más que sobresaliente, seguro que pueden hacerle alguna pieza increíble.