By 90Min
February 18, 2018

El club blaugrana ha invitado a los participantes del popular concurso de televisión al palco del Camp Nou para poder ver el Barcelona-Atlético de Madrid del próximo 4 de Marzo. 

JOSEP LAGO/GettyImages

Con el reciente final de Operación Triunfo y toda la audiencia que ha aportado en televisión española, el Barcelona ha querido tener un detalle con los participantes de esta edición, invitándolos a poder ver el partido que enfrentará al club azulgrana contra el Atlético de Madrid el próximo 4 de marzo, de manera que los concursantes podrán tener un asiento en el palco del estadio. Los jóvenes participantes podrán acudir al estadio, ya que se encontrarán en la ciudad condal, al tener concierto el sábado 3 de marzo en el Palau Sant Jordi, por lo que la localización no será un problema para los participantes. 

Catherine Ivill/GettyImages

Alguno de los concursantes de esta edición ya han manifestado su afición por el fútbol, algunos incluso son del equipo culé. Un ejemplo es el finalista Alfred, que se ha declarado públicante en ocasiones anteriores aficionado del equipo y más concretamente del Barcelona de Frank Rijkaard y de Pep Guardiola. Su novia Amaya, la ganadora de esta edición, es del Osasuna, pero podrá acudir a disfrutar de este gran partido en donde el Barcelona y el Atlético de Madrid se juegan la distancia que los separa en liga española.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages


El Barcelona, con este detalle, ha dejado claro que se encuentra a la orden del día en la televisión y que el fútbol no es el único espectáculo que consigue grandes audiencias, de manera que quiere premiar a estos jóvenes cantantes a que puedan disfrutar del fútbol en un escenario muy particular, ya que pocos pueden decir que han visto un Barcelona - Atlético de Madrid en el palco VIP del Camp Nou siendo invitados por el club local.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)