By 90Min
February 18, 2018

El FC Barcelona ganó por 0-2 en Ipurúa ante un Eibar que peleó hasta el final pese a quedarse con un jugador menos por la expulsión de Orellana. Y es que fue un partido lleno de polémica arbitral, como la que se vivió también en otros partidos como el de Las Palmas. En este sentido, aquí van los mejores 'memes' de los encuentros que se disputaron este pasado sábado.


Comenzamos con la alineación que puso Valverde, en la que no estaban ninguno de los dos flamantes fichajes que ha realizado esta temporada. Unos 500 millones de euros en el banquillo para que al final juegue Paulinho.

Image by Adrián de Lorenzo

Gary Lineker dijo aquello de "el fútbol es un deporte en el que juegan once contra once y en el que siempre gana Alemania. Ahora se podría decir una nueva lección universal: Que al Barça no se le pita un penalti en contra y cuando está en apuros siempre debe jugar contra 10.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que ya son cerca de 80 partidos los que lleva el Barça sin que le piten un penalti en contra en Liga, o lo que es lo mismo, dos temporadas completas. Además, la gente se quejó de doble rasero al expulsar a Orellana por desplazar el balón y no enseñar ni amarilla a Suárez por lo mismo.

Image by Adrián de Lorenzo

Es por esto que los periódicos madrileños, o como dirían los culés, la caverna mediática, nada más que han recogido que el colegiado se equivocó, pero el que realmente se equivocó fue Orellana, que con una amarilla se ganó la expulsión por una tontería.

Image by Adrián de Lorenzo

Madridistas e hinchas del Atlético acabaron muy enfadados con la actuación arbitral y dirán probablemente que han 'robado' al Eibar en este partido.Aunque todavía faltan ellos por jugar y si les benefician acabarán callando.

Image by Adrián de Lorenzo

Precisamente el Madrid no se puede quejar mucho por las actuaciones arbitrales a lo largo de su historia. Y es que pese a que el Barça lleva 77 partidos sin que le piten un penalti, el récord lo tienen todavía los blancos con 88 encuentros.

Image by Adrián de Lorenzo

Dejando de lado polémicas arbitrales, lo cierto es que el Eibar plantó cara al todopoderoso Barça y pudo sacar más de este partido. Normal que al acabar todos los elogios fueran para los de Mendilibar. Y es que mostró una cara valiente y atrevida.

Image by Adrián de Lorenzo

Siempre hablamos de la flor de Zidane, pero vamos a tener que hablar de la de Valverde también. Y es que entre unas cosas y otras el 'Txingurri' sigue manteniendo al Barça invicto en Liga y con una distancia cómoda.

Image by Adrián de Lorenzo

El Comité Arbitral cada día realiza elecciones más extrañas. Ayer le pitó a Las Palmas un colegiado nacido en La Coruña. 

Image by Adrián de Lorenzo

Hay que recordar que el Deportivo también se está jugando la salvación al igual que los canarios. El resultado, penalti en contra en el minuto 93 y derrota. 

1021953 - Abelardo se la está sacando en el Deportivo Alavés

Los que ya no luchan por la salvación son los jugadores del Alavés, que desde que llegó Abelardo al banquillo suman 22 puntos de 33 posibles. Una auténtica barbaridad.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)